domingo, 19 de abril de 2009

Importancia en la Medicina Veterinaria

El conocimiento de la organización estructural de los diferentes órganos que constituyen al organismo de los animales domésticos es fundamental para la comprensión de la fisiología y una base imprescindible para reconocer alteraciones morfológicas en condiciones patológicas.
Entonces, se puede hablar también de una histología de los órganos que incluye su morfología como se observa en los cortes teñidos bajo el microscopio de luz ó electrónico de transmisión, que proporcionan la imagen unidimensional de los sistemas de órganos, la cual es un complemento importante de la anatomía macroscópica.

ACTIVIDAD:

Luego que hayas leído toda la información y observado el video; realiza un comentario muy breve sobre el tema en este blog, coloca tus dudas, ayuda a responder las dudas que tengan tus compañeros, y finalmente realiza una breve reflexión sobre la importancia que tiene conocer la estructura histológica de los órganos del sistema respiratorio en la Medicina Veterinaria. Para participar solo debes seguir estos pasos:


1. Haz clic en la palabra COMENTARIOS ubicada en la parte inferior del blog
2. Ubícate donde dice COMENTAR COMO y selecciona cuenta de google
3. Haz clic en el botón PUBLICAR un comentario, escribe la palabra que aparece en la verificación de palabras
4. Identificate con tu nombre de usuario y contraseña; y listo!!!

1 comentario: